Friday, July 13, 2012

Los veteranos / The veterans

David, Alex y Edouard

Estos son algunos de los veteranos que han vuelto por segundo año (y algunos por tercera vez) al campamento de Lenguaventura. Ellos nos cuentan por qué han decidido volver a disfrutar del verano con nosotros. 

These are some of the veterans that have returned for their second (or even the third) time to Lenguaventura camp. They explain why they have decided to come back to enjoy the summer with us.

"Este es mi tercer año en Lenguaventura. Lo que más me gusta es conocer a chicos y chicas de otras partes del mundo. El ambiente es muy bueno y nos lo pasamos muy bien con los monitores"

David Bohlmann

"Yo coincido con David; el ambiente es muy bueno y me gustan mucho todas las actividades que hacemos. Éste es mi segundo año en Tarifa". 

Alex Hartz

"Del campamento me gusta mucho el buzón que hacemos por las noches y practicar Kitesurf. Los monitores son muy divertidos, por eso he vuelto este año otra vez a Lenguaventura".

Edouard Fourny

No comments:

Post a Comment